Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo

jueves, 26 de agosto de 2010

La lala en acciion jujuju

Con el aburrimiento zuper horrible qe tengo me zta atacando un poco el ociio jeje ii ze me ocurrio ver en el facebook laz paginaz ezaz qe zon de "me guzta",conzeguii unaz qe loz nombrez me diieron algo de riiza, otraz qe zon muii ziiertaz... xD ii pz nah akii ztan algunaz:

* Donde hubo fuego cenizas qedan.......................pero llega otro/a & las barre :D [ O.o ezo puede zer muii ciierto jeje]

*¡Nunca digas.... de este agua no beberé, por que el camino es muy largo...y puedes tener sed!! [traduccion nunk ezcupaz para arriba xqe la zaliba te puede caer en la frent xDDD ]

* El Facebook Todos Somos Amigos y En La Calle Ni Nos Saludamos [ Azii zon loz pinchez del cole tooodooz me agregan al fece ii en el liceo nii cuando noz vemoz en la calle dicen "Hola"]

*" MAMI"...''QUE?"..."TE AMO! :)"...." QUE QUIERES AHORA?!!" XD [ Aiii xqe todaz laz madrez piienzan qe qeremoz algo zolo z deciirlez qe laz keremoz??? xD]

*''Tenemos Que Hablar''....(MIERDA AHORA QUE HICE???) [ a mii me da zuper lala cuando mii mama o miz tiiaz me diicen ezo =$]

*Si tu ex te dice: 'Nunca encontrarás alguien como yo'... Tú contestale: 'Esa es la idea' [ Eza ez una rzpuezta bueniiziima!!!pah loz perroz qe haii x ahii]

*El mayor error del ser humano, Es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón [ =/ ziin comentariioz =X]

*Mi colegio parece un zoologico..Hay perras, zorras, jirafas, serpientes, ratas... [ hahahahaha pz zii ezo ii muxo maz hahahaha]

*EST-U-DI-ANTE: ESTudio Un DIa ANTEs ♥ [ Wow tiiene tanta razon =D]

*NO SOY ANTI-SOCIAL........SOY ANTI-IDIOTAS!:@ [xD sehh x ezoo ez qe zoii azii jeje ]

*sobrevivi al 2000, al 06/06/06, 09/09/09, al H1N1, al temblor de 7.2,.... 2012 ahi te voy!! [alla vamoz 2012... quiien dijo qe el mundo ze va a acabar??? ]


*♥ ♥ YO KIERO KE MI MAMI SEA ETERNA ♥ ♥. [ siii,siii,siii!!! a pezar de loz pleiitoz ii toh pero zii me falta mii mami me muerooo ]
 
*♥Los que son nuestros mejores amigos... en un principio nos caían horriblemente mal ♥ [ hahaha me acorde de cuando conocii a mii bff noz caiiamoz zpantozamente mal ii a lo qe empezamoz a hablar noz hiicimoz iinseparablez awww ]

1 comentario:

  1. JAJAJ XD ESAS FRACES DE FACEBOOK SON LA ONDAA >____< HAHA Me gusto tu blog te seguiree ;] yo apenas empiezo con el mio :D si puedes pasate♥

    ResponderEliminar