Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo

miércoles, 18 de agosto de 2010

No amor de lejos xDD hahaha

xDD Aiishh tengo un mega problem qe no se como salir de el. LO qe pasa es ke cOnOcii a un chicO hace cOmo un mes ii me kllo hiiper bn perO nah mas. NOs empezamOs a tratar ii tOdO staba viientO en pOpa xD hasta ke....SE ME DECLARO!!!=$ siii ii pz iiO andaba de lO mas cOnfundidaw xqe nO sabia ke decirle ii sin kerer le dije qe sii (ii obvio ke el nO me gusta).Me dijO qe me kiere ii hasta ke me ama ii saben algO: todO esO pasO en dOs dias!!! AhOra despues de un mes ii nO se cuantOz diias kierO terminar cOn esO, perO nO se comO!! xke haii un peqeño detalle: estaba de visita en mi pais!! vive en lOs StadOs UnidOs ii cOmO s ObviO ya se fuee!! aun me escribe ii me jura amOr eternO perO yO se ke stO de lejOs nO va a funcionar ii menOs sii no haii Love de mi parte...

Mis amiwas me dicen ke nO lO termine ii ke le haga creer ke lO kierO ii ke siga adelante cn my life xqe ObviO ke el va a tner 5000 xicas x alla aunke lO niegue ii me siga diciendO ke me ama. YO veO stO incOrrectO xke de vdd a mi nO me impOrta sii las tiene, perO me sentiria super mal sii cOnsigO un xicO super lindO al ke yO ame ii ke el me ame (misiOn impOsible xDD) ii tnga ke mentirle... Ke hare?? =/

Les ha pasadO algo asii???
By danii Confundidaw ♥.♥

3 comentarios:

  1. juralooo?!:O.. A MI ME PASARON DOS COSAS PARECIDISIMAS!!!!!:|.. ummm.. talvz pueda ayudarte!:D.. dile q el amor d lejos s algo mui dificil & q asi las cosas no son bonitas.. o creo q seria mjor q le dijeras la vdd!u.u.. no le hagas caso a eso q t dijeron tus amigas, x mas q le duela eso s mjor a q se ilusione!:( [ncrio q no hai nda mas feo q ser ilusionad@].. osea.. yo cometi el mismo error q tu & a la final hic sufrir al chamo horriblespantosamnt!:/.. dile que lo quieres mucho pero que por ahora lo unico que quieres s su amistad, y q apart q para q nasca ese sentimiento la distancia no los ayuda!:S.. bueno mas o mnz ezo t aconsejaria xq la vdd no c muzho d lo q pazo!:/.. weno ojala t sirva & SUERTE(yn).. x sii acaso agregame a mii msn: rockerita_love35@hotmail.com a ver n q mas t puedo ayudar!(y) :).. xoxo♥

    ResponderEliminar
  2. Wow de vdd te paso algo asii??? pz a vecs creoo ke soii la uniik en el mundo ke pasa x esas cosas U.U

    Pero voii a tratar de hacer lo ke me dices xke no kiero crearle falsas esperanzas a nadiie =( ii menos a el ke lo kiero cmo un manitho, lastima ke creyo ke sentiia algo mas x el ii termine poniendo la TORTA xD solo spero ke no me deje d hablar ni nah x el stilo xke buehh ya sabes cmo pueden llegar a ser los hombres...

    Oiie ii pz grax x el consejitho =D!!! Seguro te agregare a mi msn XOXO para tii tambn!!!

    ResponderEliminar
  3. d ndaa!xdd.. ojalaa t siirva!(yn)..
    jajaja!:D, si!:O, & 2 vcz!:|.. [xdd]
    solo q uno vivia n mi ciudad pro m pazaba lo
    mismito cn el & vivia lejisisisisimo d mi casa
    [tanto azi q durant eze tiempo ni lo veia!:O]
    & el otro q era hermoso pro vivia n guatemala! [>.<]
    & pzz bueno las cosas
    d lejos no son tan gonitas!D:
    ah!:O & d q no t va a hablar, RELAX!:D
    laz relacionz azi d lejos trminan volviendose
    amistades muii cute!*-* [asi m pazo cn los
    dos!:D,el q vivia n mi ciudad ahora s uno d
    mis mjorz amigos & el otro s cmo un hermano q
    vive n otro pais!*-*, hazta m da consejos &
    todo!xd C:] el si n vdd t qiere seguro qerra
    mantener la amistad!xd(y).. [experiencia propia!*-* xdd]

    ResponderEliminar