Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo

domingo, 26 de septiembre de 2010

Cn el dediitho pintadohl! =D


Yop pz cmo lez he dixo muxaz vecz odiio la politica, pero x qe? bueh xqe el preziidente de mii paiz APEZTA!! Hoii zon laz eleccionez de la Asamblea Nacional ii ez zuper imxtante qe todoz zalgan a votar, pz iio no puedo xqe zoii menor de edad pero zii tuviiera loz 18 ziin duda lo hariia, x el futuro de mii paiz!
O zea todoz loz qe no zon aki, no zaben cuanto apezta qe para conzeguir trabajo tiienen qe zer del gobiierno, xqe ziino pz nii te miran x dioz, yo creo qe laz vcz qe el @#$% Chavez ha ganado ez x trampa ii x gente qe vota x el obligado!! No ze puede vivir en un paiz azii D=

Ya toda mii familia voto...
Ezo zii en contra del gobiierno xD

     X una Vzla mejor ii zin Chavez haha xDD

2 comentarios:

  1. jja me gusto esto bien liberal soy de uruguay pero tengo amigos en venezuela y realmente se la situacion :D paz y fuerza http://mileycyrusuyblog.blogspot.com/
    entra a mi blog de miley cyrus :D

    ResponderEliminar
  2. haha grax pz bueh para ezo ez el blog para exppresarmeeeeee xDDD
    Bueh zii laz cozaz ztan muii mal =(
    Qe bn qe tengaz amiigoz akii en vzla =D qe divertiido friend en todo el mundoh xDD
    Grax x viizitarme!!
    xoxo

    ResponderEliminar