Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo

sábado, 11 de septiembre de 2010

Love the way you lie


Aaiiiii ez qe tengo la canciionziitha taaaaaaannn pegada qe no me reziiztii a zubiir el viideo xDD
como lez diije en la otra entrada ez un cancion qe habla del maltrato, un tema algo fuerte =$
iia la habiia ezcuxado pero no le habiia preztado muxa atenciion ii ahora qe ezcuxe bn I like it
Pz nah akii lez dejo a Rihanna ii Eminem "love the way you lie" o en español "me guzta como miientez" aushh =$

Akii zta la priimera parte traduciida, la qeriia zubiir completa pero ez demaziiado larga, me guzta muxo la letra xqe diice cozaz qe bueh a vecz zon vdd!!!


[Rihanna]
Solo voy a quedarme ahí y verme quemar
Pero está bien, porque me gusta como duele
Solo voy a quedarme ahí y escucharme llorar
Pero está bien, porque me gusta como mientes, me gusta como mientes
Me gusta como mientes

[Eminem]

No puedo decirte lo que es realmente
Solo puedo decirte que se siente
Y ahora mismo sigue siendo de noche en mi tráquea
No puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que no puedo
Mientras lo equivocado se sienta bien, es como si estuviera volando
Mas arriba que la ley, borracho de mi odio,
Es como si estuviese inhalando pintura y más me encanta, más sufro, Me sofoco
Y justo antes de ahogarme, ella me resucita
Ella me odia, y me encanta.
¡Espera! ¿Qué estás haciendo? Te estoy dejando
No, no lo harás. Vuelve, estamos volviendo.
Aquí vamos otra vez
Es tan enfermizo porque cuando está yendo bien, está yendo genial
Soy Superman con el viento en su espalda
Ella es Louis Lane, pero cuando está yendo mal es horrible, me siento tan avergonzado y quiebro
Quien es este tipo? Ni siquiera conozco su nombre
Puse mis manos en él, nunca caeré tan bajo otra vez
Supongo que no conozco mi propia fuerza

Ezpero qe lez guzte!!!! ♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario