Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo

lunes, 27 de septiembre de 2010

Zueño raro O_o

Eztaba en mii kza cn toda mii familia ii de repente me dijeron qe ibamoz de compraz, era un diia de chicaz xD fue mii tia, mii mama, mi prima, una amigah de mi prima, una amiga mia, la cuñada de mi prima ii la madrina de mii primitah. Todoh iiba zuper ii iio eztaba hiper anziioza pero en vez de llegar a un centro comercial, llegamoz a un hozpital O_o pz sehh a un fuck hozpital. No ze xqe pero iio me qede afuera ii de pronto vii a un chamo qe ztaba enamorado de mee hace tiempo ii venia de una cita cn zu noviia, el me zaludo normal ii pz ella (la novia) ziiguio caminando ii ze zentoh en unaz ezcaleraz qe ztaban cerca. El ii io empezamoz a hablar, noz zentamoz en laz ezcaleraz ii en una de ezaz noz acoztamoz ahii a ver laz eztrellaz ii de pronto todo ze puzo zuper romantiico (ii la noviia ahii cerkiitha WTF?) hazta cazii noz bezamoz, en ezo vii zalir a todaz laz qe ztaban cnmigo, me dezpedii de el ii camiine cn mii amigah x loz alrededores del hozpital, ii en el piizo habian muxoz animalitoz muertoz,qe horrible!!!! pz zalii corriendo (grax a mii adverziion a lo qe zta muerto =$ ) ii luegoh pff dzperte....

Qe bn qe dezperte rapiidoh xqe odiie ver a ezoz pobrez aniimalitoz =( pero aun me parece raro qe haber zoñadoh cn eze tipo o zea ii de pazo cn romance incluiido pero bueh uno nunk zabe qe raiioz va a zoñar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario