Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo

domingo, 10 de octubre de 2010

Ha,halloween -8- =D


Wiiiii ztamoz en Octubre, el mes de las brujas!!! ii para celebrarlo cambiie un poco la deco del blog, aunqe no sta termiinado aun =/ bueh a mediida qe conziiga cozaz gennialez de halloween laz pondre en el blog!! ezpero qe lez enknte... Tambn ezta la encuentaz para ver a cuanta gente lez guzta el diia de brujas tanto como a mii!!!!
mmm bueh lo uniico qe no me guzta ez qe en mii paiiz no ze celebra tan geniial cmo en Eztadoz Unidoz[aunqe deberiia] pero sii decoran todos los centros comerciales y hay peliculas super buenas en el cine ii la tv =D es muy divertido!!!

Azii qe Happy Halloween aunqe todaviia falten algunoz diiaz xDD

4 comentarios:

  1. wiiii halloween , me encanta ^^ al iwal qe tu blog xD

    ResponderEliminar
  2. vdd qe es geniial??
    lo maz diivertiidoh xDD
    me guzta qe te guzte mii blog xDD
    Peace and love
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Halloween me gusta es gotico y divertido me gusta ver a los chamitos disfrazados pidiendo dulces =D
    todo decorado d negro [mi color favorito]
    y pasan peliculas !! funny xD

    me gusta :D


    Alice

    ResponderEliminar