Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo

jueves, 3 de febrero de 2011

Octubre (Mi primer concierto) wiiii Lo maxiimo!

Este fue un mes super genial =D bueh en mis viejas entradas publique q iba al concierto de Camila y tal y pz obviio q sii fuii wiiiii =D Mi primer conciertooo weepaaa hahaha!! fue el 31 de Octubre, fue espectacular y super mega lleno de magia de principio a fin awww recuerdo q ese dia llegue a mi casa siin poder hablar, no me salia ni una palabra de lo afonica q estaba xD casii me quedo sin voz de todo lo q cante y grite, y no es para menos o sea es mi banda en español favorita *-* se pasan de bellos, MarioDomm tenia un brazo enyesado y aun asii se prensento.Fue siin duda un dia super genial e inolvidable...


Akii les dejo algunas fotiitos...

Las entradas *-*

Cuando salieron (demasiado bellos)

En pleno concierto!!!

A pesar de ke no estuve asii cerkisima de ellos y tal, lo disfrute muchisimo, lo repetiria siin duda alguna!

Me voii, mañana seguire xD los amooo muack!
By: Danii

1 comentario:

  1. D: o Danii tiempo sin pasarme
    si lo se mala seguidora :S
    perdonarias a esta malisima seguidora pliis :D
    ahah bueno este mes Paramore se presenta en mi pais y no puedo ir :( xq justo terminan mis vacaciones :( ya sera para otra
    q cool q hayas visto a Camila +
    me gustan sus canciones ♥


    Alice

    ResponderEliminar