Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo

sábado, 21 de agosto de 2010

De regresoooo!!!

Hiii gent!!!! Ya saben qe tnia dos diiaz siin actualiizar peroooo... ez ke ztaba trabajando en un makeover jeje nah pz tenia ganithaz de un cambiio de look xDD iia ztaba algo aburriida de mirarme al zpejo ii ztar iigual *_* xD Me corte el kbeiio jeje se ve super iincreiible ii diferente wiiiii, me depile las cejas, me hice la manicura ii me sientow geniial!!! Era hora de consentirmee xD


Obvio qe al blog tambien le hiice un pekeñio kmbio para qe se veaa ma wonitho *_* jeje.

En fiin estos dos diias he ztado super!! Xqe fuii a mii casa ii x primera vz en la hiztoriia no tuve peleas cn mi mama (aleluyha jeje),Wow ez qe cada vz qe empezamos hablando terminamos algo mal =$...pero zta vz fuee diferent ii ezo me gusta =D.
Tambn fueron de viisita unas priimas  ke teniia unos meses siin verlas ii pasamos un rato entreteniido, nos reiimos, comimos, hablamos, en fiin...geniial!!!
Y pz Hoiii....Solamente salii a un centro comerciial a comprar unas cosiithas ii acompañar a mii tiia pero mas nahh de resto super abuuuu =( BooOOoo jeje

En Ztoz momenthoz kiisiiera algo divertido =$

No hay comentarios:

Publicar un comentario