Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo

miércoles, 18 de agosto de 2010

WTF??? =@

Ahora mizmo me pregunto ke rayos piiensan algunas xicas!! ii se se preguntan xqe?? buehh zta senciilla la rzpuezta: muxas xicas kedan embarazadas ii arruiinan su juventud x un atake de hormonaz!! Recien me entere ke dos chicas ke conozco: 1 ke era mii amiga de xikita pero x cosas dl dstino ya no lo somos (con  cosas del destino me refiero a ke era una salvaje!!cuando tenia 7 añios me pegaba, pz no lo soporte maz ii desd entoncs no le hablo a esa Bitch) ii la otra ez la hija de una amiga de mii mama; estan EMBARAZADISIMAS O.o a los 16 ii 19 añoos D= de horror!! iio de vdd me moriria...Pero no me malentiendan, un baby  es una bendiciion ii lo mjor ke le puede pasar a una mujer pero no a esa edad!!!!

Yo pienso ke la adolescencia es para disfrutarla!!! salir cn amiwos, ir de party ii tener novios (claro siin atake de hormonas xD ii pz la ke tienen suerte ii consiguen pinshipe U.U)

De vdd ke stoii en shock iio no se nii ke haría xke tner un nene a sta edad es renunciar a tooooodoooo pero bueh como dicen x ahii "cada loco con su cuento". Este es un temiilla ke me tiene la kbeza grandotootaaa xke ya no se nii ke pensar...

Xiks please disfruten la vida al maxx ii recuerden ke kda coza a suu tiempo!!!

Kiss para tod@s !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario