Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo

martes, 7 de septiembre de 2010

Lluviia ii compraz (pero de la casa) xD


Akii iiop x zegunda vez en el diia haha!!! Bueh nc pz me diieron ganiithaz de zcriibir aunqe me va a ztallar la kbeza xD (pz me duele muxizimo -.-) pero akii toii juju qe mazokizta noh? xD
Ahoriitha andaba de tragona xD comiiendo Flipz yummy jeje
Hoii zali cn mii ma (tia), mii tia ii miz doz primaz a comprar laz cozaz para la kza (comiidah, cozaz de limpiieza ii blah, blah, blah) eztuviimoz cmo doz horaz en el zupermercado ii cuando ztaba haciiendo la cola para pagar (le eztaba rezervando lugar a mii mama) ztaba cn mii primita de trez añoz ii la tiipa qe teniia en frente me prengunto qe zii era mii hija ii iio me qede azii cmo WTF? eztaz lok, hijoz yo?  pero nah le rezpondii qe no pz qe ez mii primiita ii la ztaba cuiidando miientraz zu mama termiinaba de comprar.Zaliimoz del zuper ii ztaba lloviiendo wiiiii (adoro la lluviia *-*) pero cuando llegamoz a la caza no noz podiiamoz bajar del carro xqe la lluviia era tan fuerte qe no noz dejaba, pz viivimoz en ediificio ii ze noz hace un pokitho maz diificil. Nah eztuviimoz en el carro como mediia hora ezperando qe la lluviia ze calmara un poco xqe wow pareciia un diiluviio (exagerando) habiian muxiizimoz truenoz ii relampagoz, pero el enciierro no ztuvo tan mal xqe me reii muxiiziimo haha!!! Dezpz qe zcampo noz bajamoz ii nah toh normal, cenamoz ii ahora iio ztoii cn mii fucking dolor de kbeza aiish!! azii ztaba anoxe qe no podiia dormiir x lo miizmo, ahora cmo qe va a zer iigual U.U ii tengo zueño sniff, sniff. =(

Danii ze vaaaa!!! Haii zueñiitho x akii xD

Beziithoz para tod@z ii comenten okaz ;D juju

2 comentarios:

  1. dani lindo blog. Cumplimos te seguimos porque nos gusto de verdad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muxaz graxiiaz xikz!!! =D
    A mii tambn me anknta zu blog ii wow me parece geniial qe laz ocho trabajen en el ^^
    XOXO

    ResponderEliminar