Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo

martes, 7 de septiembre de 2010

Zera qe zoii vidente? O_o

bueh noc sii exactamente VIDENTE sea la palabra pero ayer me puze a penzar, qe cada vez qe alguiien se X_X muere =`( unos diias antes me empiiezo a sentiir extraña o sii no me pasan cosas raras =$ ya me ha pazado variiaz veces ii enseriio iio ni le paraba, pero la prox vz qe me vuelva a pazar ezo noc qe hare!! aiisshh ez qe zoii muii miiedoza =$

1er cazo...
En la madrugada del sabado,me empeze a sentiir zuper mal, no podiia dormiir xqe me pasaban x la mente muxaz cozaz feaz azii cmo qe alguiien ze iiba a moriir ii bueh ztuve cn un insomnio horrible, bueh me puze a ver la tv ( ztaban pazando Phineas y Ferb xD) ii me trankiilize un poco hazta qe me dormii...
Ayer como a las 7:00 pm me entere x el facebook de qe mii prof de castellano se habiia muerto el Domingo en la noxe =(

2do cazo...
En Marzo de ezte año, un zabado me qede a dormiir en caza de una amiiga cazii prima xD eztabamoz nozotraz zolaz xqe zu mama ztaba en otra caza qe elloz tiienen. Eztabamoz en el cuarto donde zta la compu ii dejamoz la puerta abiierta, pz noz inztalamoz en el chat ii en la converza jeje hazta qe en una de ezaz mire haciia atraz (dond zta la puerta) ii vii pazar una zombra pero no vii muii bn qe era, me azuzte muxiiziimo!! cerramoz la puerta ii noz fuiimoz a dormir como a laz 3:00 am...
Juztamente un zamana dezpz o zea el zabado 13 llamaron a la mama de mii amiga ii le dijeron qe el ezpozo de zu hermana eztaba zuper grave en en hospital a causa de un infarto. Murio eze mizmo diia en la noxe.

3er cazo...
Ezte fue hace ya bastante tiime, aprox unoz 4 o 5 añoz, en el patio de mi caza habiia una pared pero era muii bajiita creo qe mediia cmo un metro ii un pokitho maz xD la niniia qe viiviia en la caza de atraz era amiguita miia, eztaba zola ii nah pz noz zentamoz en eza pared para hablar ii ezo!! zii uno miraba dezde ahii lo qe ze veiia era la pared de la zala, pz nah iio mire ii vi pazar una zombra corriendo, OMG de ezo me acuerdo como zii hubiieze zucediido hace poco!! pude ver qe era la zombra de un hombre, tenia puesto un zombrero ii llevaba en la mano una maleta, me qede como lela mirando ii luego volviio a pazar, cuando dejamoz de hablar le comente a mii mama lo qe habiia vizto ii me dijo qe bueh tal vez era mi imaginaciion...
A loz diiaz (era exactamente 17 de Marzo, lo recuerdo xqe hice una pijamada xP para celebrar mi cumple qe fue el 15) mii mama me dijo en la mañana qe la policia habia matado al papa de mi amiga xqe lo agarraron robando un carro ii al parecer el era el jefe o algo azii de una banda de ladronez O_o ii llevaban muxo tiiempo buzcandolo, yo ztaba zuper azombradiizima xqe no zabia de nah de ezo!!! Ahh ii bueh eza mizma noxe naciio mii primita Elizabeth =D

Me han pazado otraz coziithaz raraz pero eztaz zon laz qe maz recuerdo =$ laz doz priimeraz x zer laz maz reciientez ii la ultima xqe ez la qe maz me ha dado zuzto!!! Mi mama me ha contado qe le han pazado muxaz cozaz como eztaz, tambn mii otra mama (mii tia) pero lo de ellaz ez maz iintenzo =$ zera qe ez de famiilia o ez qe ztoii lok jeje?

Tal vez un diia publiqe todo lo qe ellaz me han contadow!!

Kiizzez

By: Danii brujitah

1 comentario:

  1. Hola. Bueno mira estábamos visitando blogs y nos gusto mucho el tuyo. Nos gustaria que visitaras el nuestro y si podes comentar y seguirnos.
    Las ocho♥
    Muy interesante y divertido tu blog.

    ResponderEliminar