Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo

miércoles, 13 de octubre de 2010

Agotadiisima =/

Oh diiios apenas tengo dos dias asistiiendo a clases ii ya tengo 7000 kilos de zueño enciima =O ii ni pensar qe puedo dormiirme ahorita xqe tengo qe hacer dos trabajos de educacion fisica para mañana ii una tarea de psicologia =@ o zea dezpz de cazii tres meses de vacaciiones, no sabiia qe me iiba a pegar tanto volver a la escuela! Todaviia sigo en prooceso de socializacion ii adaptaciion ii todo lo qe termine en "cion" haha xD ii pz seh me sta pegando un poco xqe cmo soii hiper mala sociializando, no tengo amiigas =( o zea nah maz ztan cn migo doz chamaz pero a veces me dejan botadiisima ii las demaz pz cada kiien x su lado "no tiienen compasion cn la nueva" xD ii yo obviiamente no les voii a llegar (no me atrevo =/) en fiin ahorita me voii para mii ksa (ztoii a qe mii tia) a hacer las tareas ii bueh, extraño a miis amiigas TT.TT claro no al colegiio ii muxo menos a los tontos qe studiian alla -.- en fiin dejo sta entrada hasta akii xqe no tngo ganas de seguir escribiiendo sobre esto OMG ez qe mi cerebriito ahoriita no me da para maz =( luego me iinspiiro ii echo el cuento completoh xD

Peace and love!!!
los kiiero!!! muxiioz beziitoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario