Tu estiloTu estiloTu estiloTu estiloTu estilo

lunes, 11 de octubre de 2010

Primer diia de clases!!! :)

Feliz =D xqe me fue muy bn en mii primer dia wiiiii la vdd es qe fue mejor de lo qe imaginaba xqe al menoz me la lleve bn cn mis compañeras pz son muii simpaticas o zea tiienen piinta de sifrinitas pero son super normales, la leccion akii es: no te dejes llevar x las apariiencias xD bueh pero sii haii una chama qe se pego cn migo pero noc es cmo mediio pasadiita xqe apenas me va conociiendo ii ya me quiiera meter x los ojos a su cuñado qe aparte de ser un año menor qe yo, sta super feo ii ni decir qe tiiene personaliidad, xqe NI ESO =@ pero de resto todo bn, la gente es chevere, los profes son geniales (bueh x lo menos los qe me dieron hoii xD) en la clase de historiia todos se pusiieron a hacerle burlas a Simon Bolivar, qe sii el era un perro xqe se acostaba cn todas las mujeres qe conseguia ii bueh no tiienen idea de lo muxo qe me reii haha xDD haii muxos xiikoz lindos ^^ lo malo ez qe en mii zalon no TT.TT bueh haii dos qe ztan bn ziimpatiicoz pero ztan bastante lejos de mii alcanze =(  Clarooo todaviia me falta adaptarme cmo ez xqe al fiin ii al cabo eze fue zolo mii primer diia pero cmo diije anteriiormente para ser el primero, stuvo zuper!! ^^ Mañana no tengo clases xqe akii en Vzla ez diia de la raza o zea un diia feriiado maz ii una gran excusa para no ir a clases haha =D Eztoii hiper canzadiizima ii tengo muxiizimo zueñoz ii tambn 3000 kiloz de tareaz x hacer =@ ( ii ezo qe voii empezando ¬¬)  pero ztoii orgullosa de decir qe....

Sobrevivi al primer diia wiiiii xDD

Bueh genteciita qeriidiziima loz dejo xqe ztoii mega agotadah ii no veo la hora de llegar a la cama xDD Les dejo besiiitos ii abrazoz

Feliz comienzo de semana!!!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario